Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

He vuelto!!!

 

Guapisssss!!

Después de muchos meses sin poder actualizar...Algunas ya sabéis el motivo...las demás lo sabréis ahora... Por fin, vuelvo a empezar, si cabe aun, con más ganas que la primera vez!!

Bueno y el motivo por el cual he estado ausente tanto tiempo, no podía ser mejor...

 

He sido MAMI de (para mí) el niño más bonito del mundo!!Ya tiene casi 3 meses, nació el 21 de abril y ahora que ya han pasado unos meses yo ya tengo más tiempo para mi, por lo tanto, puedo dedicar más tiempo al blog...cosa que desde que nació, aunque es súper bueno, no he tenido ni un segundo...

Y aunque he tenido un embarazo muy bueno, la verdad que no he tenido muchas ganas de hacerme fotos...  

 

 

MIQUEL

la foto

 

 

 

 

Pues lo dicho, a partir de hoy vuelvo a estar por aquí, sois muchas las que me habéis mandado mails y no sabéis lo que os lo agradezco, pero no me veía aun con tiempo para empezar. 

 

Por cierto, os dejo una fotito de embarazada, en esta todavía me faltaba un mes para que naciese Miquel.

 

la foto

 

 

GRACIAS A TOD@S!!!  Estoy muy contenta de volver por aquí!!

 

BESOS!! Y HASTA MAÑANA!!! ;)

 

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Instagram

10 comentarios:

  1. Enorabuena!!!si es por una cosa tan bonita como esta me alegro q hayas estado alejada, es muy wapo.besos

    ResponderEliminar
  2. eNHORAbuena por ese niño tan guapo y bienvenida de nuevo... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. bienvenida guapa!!!
    y sobretodo... ENHORABUENA!! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, realmente es guapísimo!!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra verte de nuevo por aquí.

    Y que monada de niño!

    Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. ayy que caritaaa,felicidades!!!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!
    que preciosidad Miquel !!!
    Bienvenida de nuevo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que hayas vuelto y te doy la enhorabuena por tu precioso niño!!!!! En este tiempo yo he abierto mi blog, si te quieres pasar por alli así me conoces!
    Un besote,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida nena!!! pero qué guapo que es!!! enhorabuena! y deja de babeaar maaami :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Qué bebé más bonito!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

El blog lo hacemos tod@s, no te vayas sin opinar!! Gracias por vuestros comentarios!!